Menu
Carrito

Términos y Condiciones

TECNOLOGIA:

La GARANTÍA LIMITADA es de un (1) Año, desde la fecha de compra original.

2.La presentación de la factura Original y legible es obligatoria para solicitar servicio de garantía.
3. La GARANTIA LIMITADA es un servicio en taller (Carry in), por lo tanto el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Si el Cliente opta por enviar el producto, entonces el Cliente es responsable de todos los costos de envío así como de las consideraciones de empaque y transporte que aseguren la integridad del producto durante el traslado al Servicio Técnico.
4. La GARANTIA LIMITADA cubre exclusivamente los desperfectos de fabricación.
5. Para hacer efectiva la garantía del dispositivo debe de tener desvinculadas todas la/s cuenta/s existentes en el mismo.
El Fabricante, Importador o Comerciante: no asume ninguna responsabilidad por el extravío,  olvido o desconocimiento de la/s cuenta/s y clave/s asociada/s al dispositivo.  El usuario es responsable de su/s cuenta/s y clave/s,  ejemplo: Google, ICloud, BlackBerry ID, MI, entre otros.

EXCEPCIONES DE LA GARANTIA LIMITADA

a. La Garantía Limitada no cubre daños inducidos por el Cliente, tal como uso indebido o abuso sobre el producto.
b. La Garantía Limitada no cubre daños por mantenimiento inapropiado o falta de mantenimiento.
c. La Garantía Limitada no cubre daños por instalaciones eléctricas fuera de la norma, fallas causadas por subidas de voltajes o cambios bruscos de corriente
eléctrica.
d. La Garantía Limitada no cubre daños estéticos causados por desgaste natural o inducidos por el Cliente.
e. La Garantía Limitada no cubre daños causados por desastres naturales o de fuerza mayor.
f. La Garantía Limitada no cubre daños causados por uso de accesorios no originales y/o uso distinto a las aplicaciones comerciales o industriales comunes.
g. La Garantía Limitada caduca inmediatamente si el producto ha sido intervenido o alterado ya sea en Hardware y/o Software por personas o empresas noautorizadas por SPORTPOLIS.
h. La Garantía Limitada no cubre daños en el Software del equipo de ninguna indole, ej: los generados por instalación o desinstalación de programas, virus,apagados forzados, actualización de sistema operativo, uso indebido, entre otros.
i. La Garantía Limitada caduca inmediatamente si el número de serie del producto ha sido retirado o alterado por el Cliente.
j. La Garantía Limitada no cubre daños causados por el uso en condiciones extremas como: altas y bajas temperaturas, humedad alta, ambientes humedos,exposicion prolongada del producto a la luz solar.
k. El Fabricante, Importador o Comerciante: no asume ninguna responsabilidad por la perdida de información o datos causados por el fallo de Hardware o Software. El usuario es responsable de realizar las copias de seguridad oportunas de los datos importantes.
l. A partir de que el cliente deja el producto en Servicio, el tiempo de respuesta de la garantía sera como máximo de 30 días de corrido, de no poderse reparar se va a reemplazar por un producto igual o de similares características.
m. La Garantía Limitada no cubre daños causados por el uso de insumos y/o consumibles no originales o recargados.

JAVA

Resumen de garantía: 1. El derecho de garantía solo es aplicable a bicicletas y cuadros comprados y armados en JAVA o talleres autorizados 2. Si la bicicleta está dañada o una persona esta lesionada como resultado de un montaje incorrecto, JAVA Co., no se hace responsable de ninguna obligación de compensación y garantía. 3. Las garantías y el mantenimiento de JAVA Co., Ltd. se disponen a través del servicie autorizado JAVA, para mantener una buena calidad de atención, lleve su tarjeta de garantía a la tienda autorizada de JAVA, para obtener garantía y mantenimiento. 4. Los frenos de la bicicleta JAVA, están colocados de forma que el Izquierdo frene adelante y el Derecho frene atrás. Si el consumidor desea cambiar el dispositivo de freno para que quede a la izquierda atrás y a la derecha adelante y en esta acción hay algún daño operativo como resultado del cambio, JAVA (bicicleta de mantenimiento innovadora) Co., Ltd. no se hará responsable de ninguna compensación. 5. Color, especificaciones y equipamientos de bicicletas y cuadros, todos basados en objetos materiales, JAVA Co., Ltd. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones. 4 I. CONTENIDO Y DISPOSICIONES DE LA GARANTÍA. 1. Durante el periodo de garantía, de acuerdo con el contenido de la especificación y el daño que ocurre bajo el uso normal y se considere un problema de no calidad, se cobraran costos de piezas y mano de obra. Por problemas de calidad JAVA autoriza a una tienda a proporcionar un servicio postventa perfecto, si no fuera por problemas de calidad, el cliente debe pagar las tarifas parciales y los costos laborales. 2. Durante el periodo de garantía, existen defectos en la calidad de acuerdo con la información registrada en esta especificación y se realizaran reparaciones gratuitas, mantenimiento de piezas o reemplazo de las mismas, por lo que las piezas de reemplazo son el contenido de la garantía de reparación gratuita de la compañía JAVA debe ser entregado durante el siguiente periodo de garantía según las instrucciones, la bicicleta que compre disfrutara del perfecto servicio de postventa dentro del alcance de la garantía. EL CLIENTE PODRÁ ACCEDER A UNA REPARACIÓN GRATUITA A LOS 30 DÍAS DE REALIZADA LA COMPRA. NOTA: garantía de calidad del cuadro de fibra de carbono y cuadro de aluminio (5 años) Servicio de re acondicionamiento gratuito dentro de un año a partir de la fecha de compra (por defecto de fábrica), son: Ruedas, Suspensión, Levas, Manetas de freno, Hormas de freno, Descarrilador, Disco de freno, Palancas, pedales, cambio. Aparte de las partes garantizadas anteriores, el resto de los consumibles no están cubiertos por la garantía, por ejemplo: Cubiertas y cámaras, cadena, guarda barro, Rayos, tacos de freno, canasto, cinta de manillar, cassette, platos, fundas y cables de freno, etc. 5 II. EXCLUSIONES APARTE DE LA GARANTÍA La falla causada por las siguientes razones no está dentro del alcance de la garantía. 1. Cubiertas, rulemanes, juego de dirección, etc., 2. Objetos de desgaste: Platos, Cubiertas y cámaras, Tacos de freno, disco, cable interno y externo del freno, cable interno y externo de cambio, casete, cadena, etc. No se proporcionará garantía por desgaste; y la superficie de la pintura (cuadro o piezas) no están dentro del alcance de la garantía, Debido al sudor, la fricción y otros factores ambientales externos. 3. Si no se realizan los mantenimientos y la reparaciones adecuados. 4. El lugar de almacenamiento no es el adecuado, y como resultado la decoloración natural de superficies pintadas. 5. Daños de piezas o fallos funcionales causados por la realización de acrobacias o uso inadecuado etc 6. Para el alquiler de empresas. (uso frecuente de alquileres, repartos, etc., por la mayoría de los miembros del personal) 7. Daños causados por el uso de un paseo que no depende del tipo de bicicleta. (averías causadas por un uso inadecuado, como carreteras de montaña, escaleras, etc.) ir más allá del propósito original de uso o montar en bicicleta en un lugar donde no es adecuado para montar 8. Prohibición de dar garantía para piezas no ensambladas o no utilizadas de la fábrica original, piezas modificadas no originales. 9. La garantia de la bicicleta se efectua sobre el primer dueño unica y exlusivamente. 10. Reparación y modificación en otras tiendas de bicicletas no autorizadas de Java. 11.Daños por colisión debidos a fuerzas externas (accidente de tráfico, colisión del vehículo, impacto, daños en el material, daños en el transporte, error de uso, vuelco, perdida u otra colisión accidental, etc.) 12.Una causa irresistible de desastres naturales. 13.Averías causadas por violaciones de las leyes y reglamentos pertinentes. (sobrecargado, doble carga, silla para niños) 14.Desgaste prescindible de las piezas de repuesto está fatigado y deformado o agrietado 15.Un neumático pinchado por clavos, vidrio, piedras afiladas, etc. 6 16.Una rotura en la unión del cuadro causada por una golpe o un pozo, etc., con resultado de una rueda rota, partes del cuerpo, etc. 17.Pérdida de pequeños tornillos, etc. 18.Lesión causada por la inversión del asiento 19.Después del uso, la cadena resulta gastada y se cae, o la transmisión que tiene un movimiento anormal 20.Debido al vuelco o colisión que causa deformación del cuadro, arañazos, sonido anormal en las ruedas, cadena, etc. 21.Costes incidentales derivados de los fallos del producto. (este producto se envía al service autorizado por JAVA para hacer la inspección)

RESTANTE DE MARCAS NO ESPECIFICADAS 1 AÑO DE GARANTIA POR DEFECTO DE FABRICA



Políticas y Condiciones del Cupón de Descuento del 20%

Vigencia:
El cupón de descuento del 20% es válido únicamente para compras realizadas dentro del periodo comprendido desde el 17/02/2025] 

Condiciones de Uso:

  1. El cupón de descuento otorga un 20% de descuento sobre el total de la compra, con un tope máximo de reintegro de 200 pesos uruguayos.
  2. El descuento no es acumulable con otros cupones.
  3. El cupón debe ser ingresado al momento de realizar el pago para que se aplique el descuento. No se aceptarán aplicaciones retroactivas.
  4. El cupón es válido para compras realizadas en el sitio web www.sportpolis.com.uy o en tiendas físicas seleccionadas, según lo indicado en las condiciones de la oferta.
  5. El descuento tiene un límite de 200 pesos uruguayos como máximo. Si el 20% de descuento excede esta cantidad, el monto máximo de descuento a aplicar será de 200 pesos uruguayos.
  6. El cupón no es canjeable por dinero en efectivo ni por productos específicos que no estén cubiertos por esta promoción.

Restricciones:

  • Este cupón no puede ser transferido ni vendido.
  • En caso de devolución de productos adquiridos con el descuento, el reintegro será efectuado según la política de devoluciones de SPORTPOLIS, y el monto del descuento aplicado no será reembolsado.

Aceptación de Términos: Al utilizar el cupón de descuento, el cliente acepta estas políticas y condiciones. Si se detecta un uso indebido del cupón o violación de las condiciones, SPORTPOLIS se reserva el derecho de anular el descuento y tomar las medidas pertinentes.